Ir al Congreso
   
 
Estimados compatriotas,

Durante muchos años de mi vida me dediqué por completo a servir a mi país como deportista integrando la selección peruana de voleibol. Hoy, ustedes me han dado la oportunidad de seguir trabajando por mi Patria desde el Congreso de la República, y es por esa razón que he ingresado a la política para continuar con mi vocación de servir a quienes más lo necesitan.


A través de esta página web ustedes estarán permanentemente informados de todas mis actividades como Congresista de la República. Podrán seguir vía Web los Proyectos de Ley que presente, las Comisiones de Trabajo que participo como miembro mis intervenciones en el Pleno, y sobre todo, mi compromiso con las causas sociales y justas.

Para mí es muy importante estar en comunicación con ustedes y quisiera que me hagan llegar sus comentarios y sugerencias para mejorar cada día mi gestión parlamentaria en beneficio del pueblo. Pueden escribirme al correo electrónico curibe@congreso.gob.pe que pronto obtendrán una respuesta.

Así como recibí el aliento de todos ustedes cuando vestía con mucho orgullo la casaquilla nacional, hoy necesito de su apoyo para concretar una buena labor en este periodo congresal. Los invito a que trabajemos juntos por un Perú mejor y más justo.

Cenaida Uribe Medina
 
Despacho de la Congresista Cenaida Uribe Medina
Jr. Junin Nº 330 – Oficina Nº 312 – Lima Cercado
Teléfonos: 3117662 – Fax: 311-7663

Facebook youtube