Partido Aprista Peruano
Editorial
Hoja de vida
Proyectos de ley
Boletines
Galeria Fotografica
Publicaciones
Noticias
Eventos
 
Editorial

Al asumir nuevamente este compromiso con la población, me propongo cumplir en esencia las tareas principales que nos han sido encomendadas: legislar y fiscalizar. Pero, asimismo pondré gran énfasis a la  promoción del desarrollo de La Libertad y del Perú.

Nuestro compromiso es y siempre ha sido con nuestra región y con el país. Nuestro trabajo se ha  inspirado siempre en los sectores de menor desarrollo tanto de La Libertad como del resto de nuestro país con quienes tenemos un alto grado de compromiso y responsabilidad.

La presente página web es un enlace con el pueblo donde doy a conocer  mi  labor parlamentaria. Mediante este espacio virtual comparto con los electores las principales gestiones para la realización de obras, visitas de trabajo a distritos y centros poblados; además de audiencias públicas en temas de importancia económica y social para la zona, reuniones de trabajo con autoridades políticas, actividades culturales en los centros superiores de estudio, así como donaciones y logros obtenidos en beneficio de las comunidades y pueblos de nuestro amado país.

Además, es mi deseo compartir con los liberteños y peruanos mi labor, abierto a la sugerencias que todos tengan  para contribuir con el desarrollo a largo plazo de Nuestra Región y Nuestro país que es una  tierra de oportunidades que necesita del esfuerzo de cada uno de los peruanos que orgullosos de nuestra tierra, lucharemos juntos para convertirla en el centro de desarrollo latinomaricano.
 
Debo  mencionar que requerimos para el cumplimiento de los objetivos y fines de mi labor parlamentaria de la participación de instituciones públicas y privadas, entidades y comunidades organizadas.

Mediante este instrumento pretendemos  hacer  balances de mi gestión y dar la posibilidad a la ciudadanía de conocer y evaluar nuestra labor.

 

Luis Alva Castro
Parlamento Latinoamericano
La Tribuna
Partido Aprista Peruano
Parlamento Andino
Celula Parlamentaria Aprista