Ir al Congreso
   
Hoja de vida
 

“En los últimas décadas hemos vivido la violencia que han cobrado innumerables perdidas humanas, la inclusión social es una prioridad en mi actual gestión parlamentaria, para vivir una democracia funcional que conlleva una armonía social con un nivel de vida adecuado para nuestros compatriotas, con recursos fiscales, y la riqueza  adecuadamente distribuidos”.

La inversión social de parte del estado debe responder a políticas claras, transparentes y sobre todo basadas en resultados, siendo que  la voluntad política es el motor del desarrollo y en ese entendimiento impulsar los proyectos que permitan que nuestro país camine hacia un desarrollo integral sostenible y sustentable

Desde que ingresé a la política hace mas de quince años desde la gestión municipal lo hice con la vocación de servir y apoyar a los que se encuentran en condiciones de inequidad. El compromiso con mi región Apurímac, me hace avizorar que debemos emprender para desarrollar aptitudes en nuestra sociedad que nos llevan a la excelencia.

La globalización es un proceso que conlleva a un desarrollo, pero de ella debemos obtener lo mejor,   para encaminarnos hacia un desarrollo integral.

La participación ciudadana y la transparencia son pilares fundamentales para disminuir la corrupción es por ello que los invito a participar y a ser  su portavoz de sus inquietudes y preocupaciones.

 

 
Despacho Congresal :aleonz@congreso.gob.pe