Contactenos
 

49 años, dos hijos, Economista de la Universidad de Lima.
Ha participado en diversas empresas vinculadas al sector construcción, metalmecánico, pesquero y de servicios al comercio exterior.

Fue Presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Presidente de la Federación Latinoamericana de Exportadores (FLADEX), Presidente de la Coalición Empresarial Anticontrabando de Drogas (CEAD), Vicepresidente de la Cámara de Comercio Internacional (CCI-Perú), Director de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) y miembro del Consejo Directivo de la Comisión para la Promoción de Exportadores (PROMPEX).

Se ha desempeñado también como Consultor Internacional, Miembro del Consejo Editorial del Diario SINTESIS y Profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de Lima.
Ha sido Ministro de Estado en el Despacho de la Presidencia; además, Presidente del Fondo Nacional de Compensación y Desarrollo Social (FONCODES), Presidente del Programa Especial Social Productivo “A Trabajar”; Presidente del Fondo de Inversiones para el Desarrollo de Ancash y Presidente de la Comisión para la Priorización de Inversiones del Departamento de Pasco- CESPPASCO.

Se desempeñó también como Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Presidente del Fondo Mi Vivienda y Director del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado – FONAFE.

En el ámbito político ejerció la Secretaría General Colegiado del Partido Perú Posible.

Actualmente ha sido elegido Congresista de la República por el Partido Perú Posible y es Presidente de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República.

Lima, agosto 2006

 

 
Mincetur
 
Ministerio de Vivienda