GALERÍA DE FOTOS

Viernes 7 de Enero de 2005


 
Ceremonia de distinción que declara al Manu, Patrimonio Natural de la Humanidad, en el palacio de Torre Tagle, con la presencia del congresista Eduardo Salhuana; el viceministro de Relaciones Exteriores, Sr. Armando Lecaro y el alcalde provincial del Manu, Sr. Moises Condori Peñaloza.
Ceremonia de distinción que declara al Manu, Patrimonio Natural de la Humanidad, en en el palacio de Torre Tagle, con la presencia del congresista Eduardo Salhuana; el viceministro de Relaciones Exteriores, Sr. Armando Lecaro y el alcalde provincial del Manu, Sr. Moises Condori Peñaloza.
La segunda vicepresidenta, congresista Judith De La Mata, participó en la conferencia de prensa de la Coordinadora Permanente de los Pueblos Indígenas del Perú.
La segunda vicepresidenta, congresista Judith De La Mata, participó en la conferencia de prensa de la Coordinadora Permanente de los pueblos Indígenas del Perú.
El presidente del Congreso, Dr. Antero Flores-Aráoz se reunió con los congresistas Carlos Chávez Trujillo y Manuel Olaechea para dialogar con los dirigentes Ganaderos.
El presidente del Congreso, Dr. Antero Flores-Aráoz, se dirigió a la prensa al término de la reunión con los congresistas Manuel Olaechea, Carlos Chávez Trujillo y Víctor Noriega, con los dirigentes ganaderos.
Ver Archivo Fotográfico
Fotos Prensa-Congreso