InicioParticipación Ciudadana | Martes democrático

Presentación

El programa Martes Democrático constituye un espacio en el cual los ciudadanos pueden recibir información e intercambiar ideas acerca de temas vinculados al Parlamento, así como aquellos de actualidad e interés nacional a través de conferencias, paneles, debates, entre otros. Para ello, son invitados a exponer profesionales y expertos que provenien del sector público y privado.

El programa Martes Democrático se dirige a los ciudadanos en general. No obstante se observa que los asistentes son en su mayoría profesionales de diversos gremios, estudiantes universitarios y de institutos superiores, así como representantes de instituciones/organizaciones nacionales e internacionales vinculadas con los temas a tratar.

Objetivo general

  • Promover un espacio de deliberación pública en el que se reunen expertos, políticos y ciudadanos en general a fin de intercambiar ideas y propuestas sobre la diversa problemática de nuestro país.

Objetivos específicos

  • Contribuir a que el Congreso de la República sea un espacio de diálogo y análisis de la problemática.
  • Promover el pluralismo y la tolerancia a través del intercambio de ideas y propuestas que contribuyan al desarrollo del país.
  • Incentivar la participación ciudadana a través de su formación en los temas que concitan el interés público.

Lugar y horario

Los eventos del Programa Martes Democrático se desarrollan en el auditorio del edificio José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en el Jirón Azangaro Jirón Azángaro Nº 468, Lima,1, el cual tiene un aforo de 200 personas (Ver mapa)  a partir de las 6:30 pm. y tienen una duración aproximada de dos horas incluyendo la ronda de preguntas y comentarios.

Spot de televisión 

Compartir en:
Pág: 1
Sigamos en contacto
Blog Somos Congreso
Síguenos en Facebook
¿Le interesa nuestros servicios?