InicioParticipación Ciudadana | Zona de suscriptores

Zona de suscriptores

Al suscribirse al Parlamento Virtual Peruano, usted recibirá vía correo electrónico en forma gratuita y de lunes a viernes, el Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa", a través del cual, los ciudadanos y las organizaciones de la sociedad civil reciben información sobre las actividades y eventos que se realizan en el Congreso de la República (comisiones ordinarias y despachos congresales y otros), tanto en Lima como en las regiones del país; el trabajo parlamentario (agendas del Pleno del Congreso y de la Comisión Permanente, los temas aprobados en dichas sesiones, entre otros); los dictámenes y los proyectos de ley presentados en el Congreso de la República; así como información de interés ciudadano de las instituciones del Estado (Presidencia de la República, ministerios, organismo autónomos, entre otros).

Suscripciones

Para ciudadanos

Forme parte de la red de más de 89,000 ciudadanos inscritos en todo el Perú y participe de las actividades que el Congreso de la República realiza a nivel nacional.

Suscríbirse ahora

Para organizaciones Sociales

Suscriba a su organización, reciba información parlamentaria  y participe de las actividades que el Congreso de la República realiza a nivel nacional.

Suscríbase ahora

Cancelar mi suscripción

Si usted desea cancelar su suscripción al registro de ciudadanos o al registro de organizaciones de la Sociedad Civil, solo debe remitir un correo electrónico a: pvp@congreso.gob.pe con el asunto: desafiliar.

Cancel my subscription.  If you wish to unsubscribe to the registration of citizens or the registration of civil society organizations, should only send an email to: pvp@congreso.gob.pe with the subject: disaffiliate.

 

 

Compartir en:
Pág: 1
Sigamos en contacto
Blog Somos Congreso
Síguenos en Facebook
¿Le interesa nuestros servicios?